lunes, 22 de diciembre de 2014

MI EXPERIENCIA EN "NEW CELLULEM"



Hola chicas, bienvenidas una semana más al blog. Lamento el retraso.
Esta semana traigo una entrada algo diferente, os voy a contar mi experiencia en el centro de belleza “New Cellulem” (http://www.newcellulem.es)

Primero os cuento como lo conocí.
Estaba un día normal mirando mi Facebook y a través de un amigo mío, me salió que le gustaba una foto de una página de belleza… jummm  ¿chico? ¿dándole “me gusta” a una página de belleza?  Obviamente ahí estaba yo rauda y veloz, cotilleando que era esa página de estética.  

Principalmente y siendo totalmente sincera, a priori, me llamó la atención lo siguiente:




¿Gratis? Media hora de Termolipólisis, Electroestimulación, Presoterapia o Saco de sudoración, ¿¡Que!?, obviamente me hice fan de su web, pero ahí se quedó… Esa semana tenía mucho lío, y la siguiente se me pasó…

Antes de continuar con la historia os explico en qué consisten cada uno de esos métodos de gimnasia pasiva:

Termolipólisis: Se basa en la degradación de las grasas (triglicéridos), acumulada en las células grasas por medio del aumento de la temperatura local. Su utilización está indicada principalmente en tratamientos de  celulitis, sobrepeso y remodelación corporal.



Electroestimulación: técnica reconocida científicamente que funciona contrayendo los músculos casi como un entrenamiento muscular. Es ideal para problemas de flacidez y falta de tonicidad en los músculos. Las articulaciones no se sobrecargan porque no existe carga de peso ni movilización articular. Es un arma eficaz en la lucha contra  la celulitis y es muy recomendable como elemento rejuvenecedor.



Presoterapia: Se aplica mediante unas fundas en piernas, y abdomen. Estas fundas se hinchan progresivamente realizando un masaje drenante que, además de eliminar la retención de líquidos, ayuda a deshacernos de toxinas acumuladas en el organismo y estimula el sistema linfático. Mejora la circulación sanguínea, previene y reduce las varices y ayuda a eliminar la celulitis, proporcionando una agradable sensación de bienestar y relax.



Saco de sudoración: El saco de sudoración está compuesto por una serie de tejidos envolventes y aislantes, que en su interior poseen una resistencia que genera calor al conectarlas a la corriente eléctrica. El calor seco que genera el saco se emplea en la estética corporal con el fin de provocar la termorregulación. La aplicación de calor conlleva a un aumento de la concentración de la sangre en los vasos sanguíneos. Se logra un aumento de las temperaturas de las capas cutáneas, subcutáneas y musculares. El cuerpo reacciona aumentando el flujo de sangre para reducir la temperatura corporal y mantenerla al nivel habitual, es decir, unos 37ºC. De esta forma mejora la irrigación y la oxigenación de los tejidos. Además de mejorar la circulación, el calor estimula la secreción de sebo y sudor, eliminando así los residuos metabólicos existentes entre los tejidos. Beneficios: Estimula el metabolismo de las grasas, reduciendo el tejido celular subcutáneo y atacando los depósitos grasos. Revitaliza y desintoxica al promover los procesos de excreción a través del sudor y el sebo, eliminando así las toxinas. Activa las funciones orgánicas y metabolismos celulares. Estimula las funciones renales, por su efecto diurético. Mejora la absorción cutánea para la aplicación cosmética al abrir los poros. Consigue la relajación muscular y nerviosa.


Tras esta descripción de las 4 gimnasias pasivas que obsequian por ser fan de su página de Facebook seguimos con mi experiencia.

Seguí entrando en Facebook y este centro pone ofertas, ¡casi a diario!











Hasta que vi que te hacían la limpieza con punta de diamante por ¡¡¡25€!!!
Así que ahí fui yo. Estoy acostumbrada a hacerme una o dos limpiezas al año y no he pagado menos de 35€ por una normal, con extracción manual, nada de punta de diamante.

Pues fui el jueves día 4 a las 10:30h. Se encuentran en Calle José Palanca Nº 22, Málaga (esto está en el Torcal, frente a la comisaría de policía). Nada más llegar me atendió una muchacha la mar de agradable, el local es muy grande y sin muchas tonterías, su recepción, las maquinas, los productos, la zona de tratamientos faciales y poco más, exactamente lo que se necesita. Pude ver que estaba con una mujer que hacía el circuito completo de gimnasia pasiva. Enseguida, Miriam, que así se llama la muchacha que me trató, se puso manos a la obra.
Me tumbé en la camilla y estos fueron los pasos:


Leche limpiadora (para retirar las impurezas y en el caso de ir maquilladas, desmaquillar)
Crema exfoliante (Para eliminar impurezas)
Aplicación de punta de diamante.
Aceite (según tipo de piel)
Aplicación de espátula ultrasónica en modo limpieza, y luego si fuera necesario antimanchas o antiarrugas o las dos.
Extracción (únicamente si fuera necesario y en una zona puntual)
Mascarilla especifica al tipo de piel y necesidades.
Leds fotodinámica (antimanchas, antiacné, antiarrugas, descongestivo…)
Tónico
Crema contorno de ojos con masaje
Crema o aceite hidratante


En total el tratamiento duro 1h 30.

En el mismo momento noté mis marcas de acné un poquito menos marcadas, mi piel estaba súper suave e hidratada y perfectamente limpia.
Quedé muy muy contenta con el tratamiento y os aseguro que repetiré.

Os dejo un listado de precios generales por si os interesa. Como ya os he comentado, siempre tienen ofertas, mirad su facebook.




(Tienen muchos tratamientos más, pero esto son los generales que ponen en su web)

Respecto a los precios tengo una buena noticia. He conseguido que tengáis un descuento de un 10% en todos los tratamientos, solo tenéis que decir que vais de parte mía o de mi blog.

Me gustaría aclarar que yo no me llevo comisión alguna, ni recibo nada si vais en mi nombre, ni nada parecido. Con este post lo único que pretendo es contaros mi experiencia (ya que ha sido muy satisfactoria) y si gracias a que hago este post, vosotras podéis ir con un descuentito, pues mejor que mejor, ¿no creéis?


Espero que os haya servido y que os haya gustado.

Que paséis unas Felices Fiestas y que tengáis una muy feliz entrada en el año 2015.

Gracias por estar ahí. Nos leemos pronto.



Saludos

Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario